VORTERIX ROSARIO | Lanzamiento oficial 102.1

pergo-vtx

VORTERIX la plataforma interactiva más importante del país será desde ahora la más federal con el lanzamiento de VORTERIX ROSARIO.

El jueves 8 de diciembre desde las 10:00 de la mañana Mario Pergolini trasmitirá desde los nuevos estudios de Vorterix Rosario su programa ‘Mala Mía’ y de esa manera se inaugurará oficialmente la frecuencia 102.1 mhz.
Además en paralelo escenario al aire libre desde la puerta de Teatro Vorterix Rosario con los shows  de CIELO RAZZO, BULLDOG y FAROLITOS juntos representando al rock rosarino que vía streaming llegará a cada rincón del planeta a través de www.vorterix.com.

 

Con este nuevo desarrollo el concepto VTX tendrá  a partir del 2017 contenidos locales que irán nutriendo a la programación con shows trasmitidos desde el Teatro Vorterix Rosario como también de otras acciones que se irán anunciando a lo largo del próximo año y que traerán más innovaciones a todo lo relacionado con música en vivo y sus derivados.

 

Como reza esa canción de que ‘Rosario siempre estuvo cerca’, ahora lo estará para todo el mundo. El jueves 8 de diciembre hacemos historia y queremos hacerlo juntos a todos los que acerquen a partir de las 10:00 am a Salta y Caferatta para disfrutar de los shows de Cielo Razzo, Bulldog y Farolitos que juntos a Mario Pergolini volverán a poner al rock en su sintonía!
– Entrada libre y gratuita

 

VORTERIX ROSARIO

Lanzamiento oficial 102.1 mhz.
MARIO PERGOLINI con MALA MIA en directo desde Rosario
Escenario en paralelo desde la puerta del Teatro con shows
CIELO RAZZO – BULLDOG – FAROLITOS

JUEVES 8 DICIEMBRE | 10:00 horas
Salta 3519 – Entrada libre y gratuita