medida foto web vtx v8

Llega Beto Zamarbide junto a su banda Primal para celebrar en un show único los 35 años del disco más emblemático de V8, ‘Luchando por el Metal’. Cita imperdible para el viernes 13 de Abril desde las 21:00 horas en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519).

‘Luchando por el Metal’ fue el disco debut de V8 que marcó un antes y después en la música pesada de la Argentina. Editado en 1983 por Umbral es la obra máxima de la banda que los puso junto a Riff como las bandas emblemas del heavy metal nacional desde entonces.
El material contiene las canciones más clásicas de la banda como ‘Destrucción’, ‘Brigadas Metalicas’, ‘Parcas sangrientas’ y ‘Muy cansado estoy’. Con letras directas y a contracorriente del momento que vivía la música rock por ese entonces en el país V8 llegó para sentar posición y marcar un camino que luego sería tomado por todos los grupos del estilo.

Alberto Zamarbide, ex voz líder de V8 llega a Rosario junto a su banda Primal para este show histórico en donde revivirá la llama que con ‘Luchando por el Metal’ supo encender y además recorrerá toda su carrera en la que supo ser también el frotman de Logos.

 

V8 x ZAMARBIDE en ROSARIO!
‘Luchando por el Metal’
35° aniversario / 1983-2018

VIERNES 13 ABRIL ★ TEATRO VORTERIX
21:00 horas – Salta 3519 – Rosario

Anticipadas con descuento: Amadeus (Córdoba 1369)
Venta Online: http://tickets.vorterixrosario.com/detalle/V8-x-ZAMARBIDE/

Invitados: Cruzada – Rebeldia – Guarnición