Teatro Vorterix Rosario

Les da a todos la bienvenida!

Cultura rock

En un nuevo gran paso para el desarrollo VORTERIX, la plataforma interactiva que viene revolucionando la manera de ver y escuchar música en el país, se produce su instalación en la ciudad de Rosario con la apertura el 30 de abril de un nuevo espacio para la puesta en vivo de conciertos: Teatro Vorterix Rosario.

Rosario, con una identidad propia desde los orígenes mismos del rock argentino con Litto Nebbia y los Gatos, pasando por la Trova y Fito Páez, es el punto estratégico para el desembarco de la idea que impulsa Mario Pergolini. De la mano de Reynaldo Sietecase y Paulo Galletti, reconocidos periodistas del ámbito nacional y local se logra llevar adelante este importante emprendimiento para la cultura local sin precedentes. Emplazado en Salta y Caferatta en lo que fuera el antiguo edificio de la Unión Ferroviaria, lugar con toda una ligazón al arte de la ciudad desde los orígenes del siglo pasado, el renovado-restaurado espacio cuenta con una capacidad para 1200 personas con uso para diferentes eventos pero principalmente aquellos que tienen que ver con la cultura rock y sus derivados.

Debut

Con un show de Kapanga tuvo su debut y por su escenario vienen pasando artistas internacionales, nacionales y locales de la talla de Zack Wylde, Molotov, LA Guns, Almafuerte, Carajo, Bulldog, Cielo Razzo, El Bordo, Malón, El Mato, Attaque 77, Nonpalidece, Cordera, Massacre, Salta la Banca, Vándalos, Carmina Burana, Vudú y un largo etcétera que se acrecienta con cada fin de semana que pasa..

Por los días finales del mes de diciembre la historia se continuó escribiendo con otra gran noticia. Teatro Vorterix Rosario les brindó a todos los netvidentes de Vorterix la primera transmisión en vivo desde sus instalaciones con el show de presentación del nuevo disco de estudio de Cielo Razzo, ‘Tierra Nueva’. Parafraseando a una de las grandes canciones del rock argentino podemos afirmar con cada nuevo paso entonces, que el futuro llego hace rato, Teatro Vorterix Rosario les da a todos la bienvenida.

ACCESOS ARTISTAS

Túnel desde acceso a boletería hasta el backstage.

PLATEA

Sin butacas / 1 barra

BAÑOS

Mujeres – planta baja, Hombres – planta alta, Discapacitados – planta baja

CAPACIDAD

1200 espectadores.

ACCESO PÚBLICO

Boletería

SALIDAS

Baterías de puertas antipánico en todo frente completo.

© 2016 - ZAID