LOS ESPÍRITUS: Gira Agua Ardiente en Rosario

medida foto web vtx espi- slide

Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias. Son la última gran irrupción que viene conquistando ya no solo lugares tierra adentro sino sitios de otras latitudes como México, Colombia y Chile. El viernes 25 de agosto a las 21:00 horas en Teatro Vorterix (Salta 3519) vuelven a Rosario en el marco de la ‘Gira Agua Ardiente’ donde presentan dicho material de estudio y repasan sus trabajos anteriores ‘Gratitud’ y ‘Los Espíritus’.
 

En Agua ardiente se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión. Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación.
 

Desde la salida del álbum Gratitud en Octubre de 2015 hasta fines del año 2016 la banda consolidó su potencial en Latinoamérica participando de festivales de gran envergadura como Lollapalooza Argentina, Fimpro (Guadalajara), Marvin (México Df), Altavoz y Circulart (Medellín) además decenas de shows por toda Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

 

LOS ESPÍRITUS en TEATRO VORTERIX ROSARIO

Gira ‘Agua Ardiente’ 2017

Viernes 25 Agosto – 21:00 horas – Salta 3519

Anticipadas con descuento: Music Shop (Sarmiento 780) – Utopía (Maipú 778) – All Access (online)