CARMINA BURANA: Presenta ‘Existe’ su nuevo disco en Rosario

medida foto web vtx carmina

Dueños de unos de los pocos ritos musicales que busca siempre renovar el sonido que conocemos como rock y que tantas formas deformes tiene CARMINA BURANA vuelve de dar que hablar. Ampliando fronteras musicales han editado su nuevo material de estudio llamado ‘EXISTE’. Con una selección de 13 canciones propias, la banda que lleva adelante Ramón Kamono da una nueva estocada certera que en su escucha deja bien en claro que nunca está todo dicho para ellos.

 

Como no podía ser de otra manera y sabiendo que su verdadera esencia se ve y siente en en vivo es que el viernes 20 de octubre desde las 22:00 horas en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) esta orkesta que ya tiene 23 años de andar ininterrumpidos presenta ‘EXISTE’ para que esos sonares puedan ser apreciados en carne, huesos y espíritu.

 

CARMINA BURANA no son la banda del momento, ni la ‘sensación’ que los medios tratan de imponerte, ni tampoco la última moda pero por eso es que no podes dejarlos pasar y sumarte a este rebaño de lobos, perros y seres tan indeseables como agradables que solo buscan el aullido nocturno que los lleve hacia hacía el festín pestilente que ya tantos han empezado a disfrutar.

 

CARMINA BURANA en TEATRO VORTERIX ROSARIO

Viernes 20 Octubre – 22:00 horas – Salta 3519

Anticipadas con descuento y disco a la venta en:

Amadeus (Córdoba 1369) – Utopia (Maipú 778)
Venta online > 
vorterixrosario.com

 
CARMINA BURANA – ‘Existe’

 
CARMINA BURANA – Trance Hipnótico [DVD ‘En la Taberna olvidamos nuestra sepultura’]