CARAJO y Fluido para un arranque de año demoledor!

carajo web vtx

Arrancamos el año con una fecha demoledora, la vuelta de CARAJO a Rosario para compartir en esta ocasión escenario con FLUIDO.  La banda que lidera Marcelo ‘Corvata’ Corvalán junto al grupo de Lolo Luciani a pedido de todos sus seguidores unidos sobre el escenario de Teatro Vorterix Rosario el viernes 10 de marzo desde las 20:00 horas en un show que dará que hablar.

 

CARAJO viene de un 2016 lleno de emociones luego haber estado festejando los 15 años de pura vida con presentaciones por todo el país y sitios de  Latinoamérica, y que además contó con la edición del CD/DVD ‘Hoy como Ayer’, un compendio de imágenes que contiene registros de todo lo vivido desde sus inicios hasta la actualidad y que es coronado con el show que ofrecieron en el  mítico Estadio Luna Park. Como no podía ser de otra manera el material cuenta con la calidad siempre a la altura de una banda que desde sus comienzos viene marcando la diferencia en todos los aspectos conocidos dentro de la música pesada argentina.

 

Por su parte FLUIDO lanzó en el pasado año su nuevo disco de estudio ‘Umbral’ que será un preludio para una serie de ediciones que continuarán en este 2017. En retorno a su fuentes sonoras que los hicieron ser considerados la gran promesa del nuevo metal rosarino siguen dando que hablar con un renacimiento muy celebrado por todos.

 

CARAJO + FLUIDO en TEATRO VORTERIX ROSARIO

Viernes 10 Marzo – 20:00 horas – Salta 3519

Invitados: Maho

Anticipadas con descuento: Utopía (Maipú 778) – Music Shop (Sarmiento 780)

 
CARAJO

 
FLUIDO